Y aquí me ves, sentada en el banco de un parque con tu fotografía ..." /> Tu fotografía – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 8th, 2016 | by elizabeth ruiz lopez

Tu fotografía

Y aquí me ves, sentada en el banco de un parque con tu fotografía entre mis manos, con mil recuerdos que no me dejan seguir adelante y llorando cada vez que la veo porque te extraño y es el único recuerdo que me queda de ti.

Ya está un poco borrosa de tantas lágrimas que le caen, pero la aprieto contra mi pecho y la guardo como el mayor de mis tesoros.

Tu recuerdo es lo único que me mantiene de pie. Cada vez que te extraño saco tu fotografía y la veo, la veo detenidamente, toco tu rostro, tu boca, tus ojos y mi imaginación vuela a ese día en que tomé esta foto; saliste un poco serio porque no te gustaba que te tomaran fotos, poniendo como excusa de que sales mal en ellas.

Con tu recuerdo sobrevivo a mis peores días, esos días en los que no puedo más y quisiera tenerte a mi lado; pero ahora eso no es posible, ahora estas en otro lugar con otra persona haciendo tu vida.

shutterstock_343992305

Sé que es difícil para mí aceptar eso, pero hay personas que no están destinadas a estar juntas.

Lo nuestro no fue un ‘vivieron felices por siempre”, tal vez fue egoísmo de ambas partes, ambos no estábamos dispuestos a renunciar a ciertas cosas y es que en el amor alguien de los dos tenía que ceder .

Sí, estoy en el banco de un parque llorando al ver tu recuerdo, pero ¿sabes, amor?, nunca te dejaré de amar. Nos equivocamos en muchas cosas, mi orgullo terminó por alejarme de ti y tu orgullo de arranco de mi lado…

y ahora ya no me queda más que contemplar tu fotografía y desearte lo mejor.


 

 


Publicado por

la poeta del amor: me gusta escribir de la vida, del amor, del desamor y todo lo que veo a mi alrededor , la escritura forma parte de mi diario vivir. de las cosas que amo, están: escribir ,(relatos, poesía etc) disfrutar de las cosas mas simples de la vida tomar té en la mañana y en la tarde leer un libro antes de dormir a lado de mi precioso niño ángel germán y sobretodo agradecer a dios por todas las cosas hermosas que me da cada día. mi vida es un laberinto de sentimientos, sentimientos que me ayudan a sentir mejor la escritura y amarla día con día , de cosas que nos pasan, de lo que sentimos y sobre todo de los sentimientos vivos que tenemos en cada palabra que plasmamos nosotros los escritores. Para ti, mi ángel guardián.



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad