Tu fotografía
Y aquí me ves, sentada en el banco de un parque con tu fotografía entre mis manos, con mil recuerdos que no me dejan seguir adelante y llorando cada vez que la veo porque te extraño y es el único recuerdo que me queda de ti.
Ya está un poco borrosa de tantas lágrimas que le caen, pero la aprieto contra mi pecho y la guardo como el mayor de mis tesoros.
Tu recuerdo es lo único que me mantiene de pie. Cada vez que te extraño saco tu fotografía y la veo, la veo detenidamente, toco tu rostro, tu boca, tus ojos y mi imaginación vuela a ese día en que tomé esta foto; saliste un poco serio porque no te gustaba que te tomaran fotos, poniendo como excusa de que sales mal en ellas.
Con tu recuerdo sobrevivo a mis peores días, esos días en los que no puedo más y quisiera tenerte a mi lado; pero ahora eso no es posible, ahora estas en otro lugar con otra persona haciendo tu vida.
Sé que es difícil para mí aceptar eso, pero hay personas que no están destinadas a estar juntas.
Lo nuestro no fue un ‘vivieron felices por siempre», tal vez fue egoísmo de ambas partes, ambos no estábamos dispuestos a renunciar a ciertas cosas y es que en el amor alguien de los dos tenía que ceder .
Sí, estoy en el banco de un parque llorando al ver tu recuerdo, pero ¿sabes, amor?, nunca te dejaré de amar. Nos equivocamos en muchas cosas, mi orgullo terminó por alejarme de ti y tu orgullo de arranco de mi lado…
y ahora ya no me queda más que contemplar tu fotografía y desearte lo mejor.