¿Sabías que eres un grandísimo actor? de esos que merecen un premi..." /> Tu mejor actuación: Enamorarme y después marcharte – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 23rd, 2015 | by Judith Amarista

4

Tu mejor actuación: Enamorarme y después marcharte

¿Sabías que eres un grandísimo actor? de esos que merecen un premio a la mejor actuación de su vida. Me decías que me amabas con tanto fervor y pasión, que no dudé en creerte, a pesar de que al principio sabía que esto no era para mí, que tú no eras el tipo de hombre que buscaba tenías todo lo que le llama la atención a una chica.

Cuentas Netflix

Guapo, simpático, caballeroso, educado, en fin, todo lo que podría haber pedido, pero a la vez dejabas ver un lado misterioso, de chico malo de esos que me decía mi madre que me debía alejar cuando era una adolescente; pero ahora ya a mis 30 años eso no parecía importarme. así que por curiosidad probé, con la pura intención de ir con calma caí en esa manera tan perfecta de besarme y sin darme cuenta ya estaba perdidamente enamorada de ti.

Tú, tan buen actor, me hiciste creer cada una de tus palabras hechas perfectamente para cada momento para cada ocasión y así me fui dejando llevar hasta donde estoy ahorita.

Nadie más culpable que yo sin duda alguna; todavía recuerdo la última vez que nos vimos, nos besamos con tanto amor y pasión que no podía caber duda alguna de tu amor… Pero me equivoqué, no volviste a buscarme, sé perfectamente que estás con ella y que a pesar de esas últimas llamadas mías, no volverás a buscarme.

La duda principal es: ¿cómo puedes decir amar a alguien con tanta devoción y al otro día desaparecer por completo sin dejar rastro?

No hallo más respuesta que ésa, que te burlarse de mí, que tu actuación fue sublime al igual que tus caricias y tus besos y que ahora sólo ríes de esta boba que todo te creyó; pues sabes que al final ella sí se enamoró.

Aplausos, aplausos para el mejor actor de todos los tiempos… Simplemente tú.

 

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑