Tu mejor actuación: Enamorarme y después marcharte
¿Sabías que eres un grandísimo actor? de esos que merecen un premio a la mejor actuación de su vida. Me decías que me amabas con tanto fervor y pasión, que no dudé en creerte, a pesar de que al principio sabía que esto no era para mí, que tú no eras el tipo de hombre que buscaba tenías todo lo que le llama la atención a una chica.
Guapo, simpático, caballeroso, educado, en fin, todo lo que podría haber pedido, pero a la vez dejabas ver un lado misterioso, de chico malo de esos que me decía mi madre que me debía alejar cuando era una adolescente; pero ahora ya a mis 30 años eso no parecía importarme. así que por curiosidad probé, con la pura intención de ir con calma caí en esa manera tan perfecta de besarme y sin darme cuenta ya estaba perdidamente enamorada de ti.
Tú, tan buen actor, me hiciste creer cada una de tus palabras hechas perfectamente para cada momento para cada ocasión y así me fui dejando llevar hasta donde estoy ahorita.
Nadie más culpable que yo sin duda alguna; todavía recuerdo la última vez que nos vimos, nos besamos con tanto amor y pasión que no podía caber duda alguna de tu amor… Pero me equivoqué, no volviste a buscarme, sé perfectamente que estás con ella y que a pesar de esas últimas llamadas mías, no volverás a buscarme.
La duda principal es: ¿cómo puedes decir amar a alguien con tanta devoción y al otro día desaparecer por completo sin dejar rastro?
No hallo más respuesta que ésa, que te burlarse de mí, que tu actuación fue sublime al igual que tus caricias y tus besos y que ahora sólo ríes de esta boba que todo te creyó; pues sabes que al final ella sí se enamoró.
Aplausos, aplausos para el mejor actor de todos los tiempos… Simplemente tú.