Justo ahora tengo que decirte algo, tengo que despertarme en la madr..." /> Tú que estás llegando a mi vida – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en septiembre 3rd, 2015 | by Ariadna Rodriguez

0

Tú que estás llegando a mi vida

Justo ahora tengo que decirte algo, tengo que despertarme en la madrugada y regalarte parte de mi insomnio, tengo que decirte que eres una persona especial, de esas que tienen luz, que seguramente en otra vida fuimos felices y mucho y no por gusto estamos coincidiendo en ésta.

Quiero decir que el hecho de saberte ahí me hace sentir dragones en el estómago, que adoro las mañanas en que me das los buenos días, que sé con vaticinio pitoniso que no será fácil emprender el viaje juntos, pero de igual forma sé que habrá más risas que llantos. Que tu magia se adueñará de mí, que irradiarás mi ser con polvos de estrellas, de esos de los que estamos hechos, que leerme poesía será el mejor postre, que tendremos complicidades de niños y que vernos al amanecer será el mejor despertar.

Tú que estás llegando a mi vida ve a tientas, no hay certidumbre en las certezas, no hay nada escrito y mucho menos sabemos qué nos depara el futuro, pero puedo afirmar que yo intentaré ser feliz contigo, no importa lo que dure, un día, un mes, una vida.


Publicado por

Ariadna Rodriguez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad