Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 8th, 2016 | by Reyna Lopez

¿Un capricho o un amor de verdad?

  • Fue un domingo de Enero. No era un encuentro ocasional, él ya me conocía al menos por fotos, teníamos amigos en común y ese fue el pretexto perfecto para acercarse.

    Cuentas Netflix

    Fue una primera noche mágica, me encantó su conversación. Creo que él me atraía intelectualmente, éramos muy parecidos y eso también me gustaba. Muchas partes de él me fascinaban, pero no eran suficientes… mis complejos emocionales me impidieron quererlo y mientras más lo rechazaba, él más hacía el intento por conquistarme.

    Por meses él seguía insistiendo, parecía como si sus sentimientos hacia mí se hacían más fuertes y hasta creía que él se estaba enamorado… luego se cansó y llegó alguien más a su vida, alguien que le dio amor de la manera en que yo no lo hacía, y correspondió a lo que él daba.

    Al tiempo él se dio cuenta de que ese alguien no lo hacía feliz y regresó… ¡regresó a su realidad! volvió a pedirme una segunda oportunidad y yo seguía pensando igual. En ese tiempo no hubo cambio, mis pocos sentimientos hacia él no crecieron, y  de nuevo pasó… él se volvió a cansar, se le agotó el amor y se fue.

    shutterstock_427241998

    Y lo único que no previno fue lo que pasó, él se fue de mí, pero  yo nunca me fui de su cabeza y su corazón. Él se enamoró de la chica que lo trataba mal, que le decía cada vez que podía que no quería nada con él, que sólo era por el resto de los siglos su amigo, un buen amigo, pero sólo eso…

    Por eso él volvió 5 años después desesperado, diciendo que mi recuerdo lo atormentaba, diciendo que me seguía extrañando como siempre y como nunca. Él volvió después de 2 intentos fallidos, él volvió después de tantos años… acaso ¿eso es el amor?

    Aún me lo pregunto porque me volví a negar a darle una oportunidad, después de tanto; aún así no fui capaz de yo amarle… Y cómo saber si sólo era

    ¿Un capricho o un amor de verdad?.
     

    Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑