Y la niña se dijo a sí misma: "Niña, hoy es tu última op..." /> Un cuento de amor… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 24th, 2015 | by Veronica Gil

Un cuento de amor…


Y la niña se dijo a sí misma: «Niña, hoy es tu última oportunidad, sólo hazlo, sólo hazlo. No tengas miedo de intentarlo, no permitas que el miedo trunque tus sueños, que no te paralice, que no cambie tus anhelos, que no corte tus alas, que no endurezca tu corazón…

Cuentas Netflix

Si te rompen en mil pedazos, no pasa nada, no será la única ni la última vez que esto pasará, sólo no olvides recoger todas las piezas para que podamos volverte a armar, todo estará bien, cada pieza será puesta en su lugar, todo volverá a la normalidad.

¿Le temes al dolor? Mi amor, todo lo que vale la pena implica un gran reto, generalmente hay 2 resultados, indiscutiblemente en uno de ellos podría existir el dolor, quizá habrán lágrimas, tristezas, decepciones, amargura…

large_editado-6

Pero chiquita hermosa, también existe el otro lado de la moneda, hay un lado dulce, lleno de sensaciones insuperables, es casi como sentir la magia pura dentro de ti, invade tus poros, explota tus venas, llena tu mente de bondad, es casi como sentir mariposas dentro de ti, le hace cosquillas a tu alma; te inunda la vida de alegría infinita, tu cara irradia luz, tus ojos brillan y tu boca se transforma en una gran sonrisa.

Eso mi vida, eso es lo que mantiene a un corazón latiendo, eso es lo que mantiene en pie al mundo, aunque se la pase girando de cabeza, esa locura es la que invade hasta al más cuerdo de los humanos, es la fuerza más grande y poderosa que existe sobre la faz de la tierra».

Entonces la niña preguntó de nuevo a sí misma: «¿Y cómo se llama esa fuerza tan infinitamente poderosa?

Su respuesta interior fue:

Se llama AMOR princesa, se llama amor.


Cuentas Netflix


Publicado por

Apasionada por las artes, la música y las letras.



Subir ↑