Hubo un momento en mi vida donde parecía que todo se había ..." /> Un fuerte momento de mi vida… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 22nd, 2015 | by Karen Perez

0

Un fuerte momento de mi vida…


Hubo un momento en mi vida donde parecía que todo se había ido al infierno.
En aquel tiempo no existía ni una gota de fe ni esperanza en mí, como algún día lo hubo; la inocencia se había ido, pues decidí entregarla, entonces supe que mi espíritu también me había abandonado.

Cuentas Netflix

Miré la sangre derramada entre mis piernas, en la colcha esa mancha color guinda y me pregunté si lo que había hecho estaba bien. Realmente lo disfrute no puedo negarlo, fue realmente bueno, lo volvería hacer si tuviera esa oportunidad, pero en aquel momento pasaba por la peor de las situaciones; en mi cama me llegué a preguntar si lo había decidido porque realmente quería o sólo por despecho. Pero sí lo deseaba, necesitaba saber qué se sentía tener un poco de ese placer que muchas veces me había negado a experimentar, necesitaba saber realmente lo que se sentía ser deseada por alguien más, por alguien que no experimentara ningún sentimiento amoroso, sino que sintiera el querer quitarme la ropa y hacerme suya; necesitaba saber lo qué era el sexo.

tumblr_inline_npfp0fQ9fZ1s5fsww_1280

En ese momento de mi vida, me había dado cuenta que me había enamorado de la muerte, la cual me dejó sin aliento, me dejó sin ganas de querer más. Fue la persona a la cual yo deseaba entregarle todo, llegué a sentir que él debía ser el primero, pero al final, en el atardecer demostró que no valía la pena intentarlo con él. De esa manera descarté el despecho. Jamás me arrepentí de nada, no me arrepentiría de algo que gocé bastante, no fue la persona que había deseado, ni como lo había pensado, pero eso confirmó lo que todas las mujeres me decían: Jamás será como lo imaginas.

Mi inocencia se había ido en ese momento de desilusión, entre brazos fuertes, un abdomen plano y una fuerte sanción de lujuria que me provocaba en cada instante.
No me arrepiento de nada ahora, mi espíritu volvió a su lugar…

Aunque mi fe y esperanza no volvieron a hacer las mismas.


Cuentas Netflix


Publicado por

Nací el 19 de Enero del 95 en Ensenada Baja California, tengo actualmente 20 años, mis aficione son cantar, leer y escribir. me gusta mucho la poesía melancólica.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑