Sonrió mientras desgastaba el pensamiento en el recuerdo de ella. E..." /> Un sueño, un recuerdo, ella – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 5th, 2016 | by Víctor Garay Lozano

Un sueño, un recuerdo, ella

Sonrió mientras desgastaba el pensamiento en el recuerdo de ella. Era poco posible que se dijera a sí mismo que ya la había olvidado, muchas veces se le notaba en la mirada cabizbaja la tristeza, y esto sólo era posible cuando se reclinaba en ella, en su recuerdo.

Cuentas Netflix

Desgastaba su memoria en la esperanza muerta y en la posibilidad de que la viera de vuelta, pero aún así no se daba por vencido; era tanto el extrañarla que de vez en cuando le marcaba e incluso en muchas ocasiones terminaba enviándole mensajes, mensajes que más de una ocasión terminaban sin respuestas. Fueron incontables las noches en  que se sumergía en el silenció de su habitación y la melancolía, que lo envolvían al recuerdo y al tiempo que ya había dejado de existir, se negaba a dejarla ir, a dar crédito de que ella ya no lo amaba.

Pasaron más de 2 abriles desdé la última ocasión en que la había dejado de ver. La necedad de su mente lo tenia loco, loco y enamorado de ella, quien era hasta hoy sólo un recuerdo, un dulce y tormentoso recuerdo por el cual había decidido ser quien era hasta la hora del día de hoy. Era cada vez más decadente su estado emocional, pero él era feliz con la sobra del recuerdo, del que fue un amor ocasional.

Hoy al despertar de su sueño inhaló y exhaló aire muy levemente, sonrió, cerró los ojos. Se veía frente al espejo, miles de imágenes pasaban por su mente desgastando así la realidad, arrojándola al vacío de las mentiras.

Sonreía, cerraba los ojos y allí estaba ella… en su memoria. Estaba consiente de que en su sueño, había existido ella.

shutterstock_440730445

Cuentas Netflix


Publicado por

La felicidad no es mas que un espejismo, él amor, una realidad cruel de ventajas y desventajas. Sonaríamos, viviendo la fantasía...



Subir ↑