Hoy me levanté con un pensamiento en la cabeza...

Una carta para ti… – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 19th, 2015 | by Ari León

0

Una carta para ti…

Hoy me levanté con un pensamiento en la cabeza…

Gracias a un sueño frecuente que he tenido últimamente, no sé a qué se deba o si mi subconsciente quiere de nuevo sacarte.

Cuentas Netflix

No son pensamientos reprimidos, pero sí momentos que marcaron mi vida; sueño cada que duermo hermosos momentos que aún me hacen suspirar y sonreír, aunque no digamos nada, aunque ya casi no hagamos nada.

¿Recuerdas? ¿La primera sonrisa que me regalaste?, ¿recuerdas nuestra primera cita? La primera canción que me dedicaste, nuestra primera caminata juntos.

La tierna mirada con la que recibías cada que salíamos, nuestro primer beso.

¡Vaya!, pareciera que fue ayer, cuando sin querer volteé y te observé ese bello lunar que adorna tus labios, ese hermoso café en tus ojos, esos lindos labios que me encanta besar.

Eres la clase de persona a la que no puedes dejar de mirar cuando estoy cerca, eres esa clase de persona por la que sonrío con sólo recordar. No es raro, no es obsesión, creo que es una especie de amor y admiración; amor porque amo cada bello gesto de ti, admiración porque no creo encontrar algo similar a ti.

Y  no, no me gustaría que sólo entre mis sueños te encontraras, o sólo en mis recuerdos te quedaras; extraño esos paseos sin pensar en el reloj, extraño esas conversaciones en las que sólo hablábamos tonterías, extraño cada momento a tu lado, pero… ¿Qué paso? ¿Qué ha cambiado que sólo recuerdos han quedado? Sinceramente no lo sé, solo sé que casi se ha vuelto monotonía, se han vuelto mensajes de texto, se ha vuelto tan frío y seco.

¿Pero sabes? Hay algo que no se ha secado y es este amor, este amor, que aún me hace mirarte como si fueras mi salvación, este amor que no me deja estar seria cuando te vas de mí.

¿Suena raro cierto? Pero por más que quiero ignorar y comportarme normal no puedo, me has cambiado y no es malo. Es… Amor… De esos que te cambian pero te hacen sentir, bien, al principio es raro, lo confieso, pero después se siente tan bien tener ese latir tan agitado, tener esa mirada perdida cuando pienso en ti, tener esa ilusión de esperarte y abrazarte para jamás dejarte de ir.

Esta carta la escribo con el afán de que entiendas algo: que TE AMO… Y que pese a que ahora sólo somos una relación de mensajes y nos hemos olvidado de disfrutar de nuestra compañía, para que entiendas que si recuerdo cada momento a tu lado, es porque de verdad lo aprecio, lo quiero y lo disfruté en su momento.

Amor, es difícil entender las relaciones, nadie debe ser perfecto, pero sí debe ser especial. Porque no quiero ser como una carga asfixiante, sino una descarga, en donde puedas confiar y disfrutar de todo lo que somos, de lo tenemos y hacemos.

Jamás olvides amor, que el amor es lo que queremos, es como nosotros lo hacemos, sin esperar a que el mundo lo entienda; no te reclamo, te acepto y te amo.

Atentamente.

Tu amada.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Mi nombre es Ari, tengo 21 años soy estudiante de psicología, amo a mi familia y convivir con amigos. Me apasiona el fútbol y la poesía. Soy alocada, divertida y bastante sarcástica. Disfruto la vida cada momento. #StayStrong es mi lema, "no por que el cielo este gris vas a dejar de sonreír." Sonríe siempre y llora cuando sea necesario. porque la locura de la vida se disfruta bailando. Sígueme en mis redes sociales #AL



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑