Ahora que se sabe mi verdad, sabrás bien que lo que hice fue solam..." /> Una historia sin final… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 13th, 2015 | by José Córdova

2

Una historia sin final…

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Ahora que se sabe mi verdad, sabrás bien que lo que hice fue solamente por amor. Hay preguntas que no deberías preguntar, cosas que jamás serán contadas y momentos que nunca volverán a ser vividos.

Cuando tomé la decisión de buscarte y que vi que ya era demasiado tarde, sentí que mi mundo se vino abajo, que poco a poco se acababa. Fuiste una persona constante en mi vida durante muchísimo tiempo, pues me la pasaba a tu lado casi todos los días.

De haber sabido que esto en dos años nueve meses y cinco días terminaría, habría hecho tantas cosas buenas para ti, y no sólo hubiésemos sido novios, sino hasta algo más. Siempre trataré de estar ahí cada que lo necesites, aunque no me puedas ver sabes por dónde comenzar a buscarme, así como ayer.

No puedo ser tu amigo, tampoco quiero ser tu enemigo. Trato de buscar soluciones para poder superar el pasado pero no puedo, cada paso que doy, para mí parece ser un error. Si tan sólo tuviera el poder de conceder deseos, te concedería el más hermoso. Te daría el premio nobel por haber estado conmigo todo ese tiempo, tú sabes más que nadie cómo soy en el fondo y cómo soy por fuera, haciendo bromas en cualquier momento, actuar raro, enojarme con facilidad, etcétera.

tumblr_lv4b7gs1dB1qld6meo1_500

Si tan sólo tuviera el don de ver el futuro y saber que nada iba a pasar, no hubiese hecho tales cosas. No sé si considerarme un cobarde o un héroe, para ser sincero no me siento humano, pues todo lo que quiero se va, lo pierdo o simplemente lo arruino.

Hoy que te vi, tuve el deseo de volver a sentir esa llama que nos unía, de volver a tocarte como antes, de besarte como yo solía hacerlo, que me miraras como sólo tú solías hacerlo; quedarnos perplejos mirándonos fijamente así como antes, estar juntos, así como antes.

No digo que yo esté bien, pero, sólo trato de distraerme haciendo esto mientras no existes. Todo lo que lees, cada espacio entre cada letra, todo eso es de mi imaginación, con felicidad, con libertad y con dolor.

Yo sólo trato de ser feliz y logré que fueras feliz con alguien, aunque esa persona no fuese yo. Tal vez vuelva a llorar después de tantos días que no lo hacía; aunque no te busque todavía te recuerdo, sólo que, a veces cuando alguien pregunta por ti, la verdad prefiero morir. Un nudo en la garganta es lo que me asfixia; y cuando tu recuerdo llega a mi imaginación como estas letras, la verdad me cuesta trabajo hacerlo a un lado; dicen que el tiempo todo lo cura, pero en mi caso, yo sólo veo que todo empeora.

douglas-e-pope-07

Sé que hice cosas, creé cosas, pero, lo que fue, es y será por siempre mi más grande creación, es el amor que yo un día te tuve, porque podré arrepentirme de muchas cosas, pero jamás me arrepentiré de haber sentido ese amor incondicional por ti.

Para finalizar, te pediría que fueras mi novia una, otra y otra vez, aunque supiera que las cosas terminarían de esta forma; porque contigo conocí el amor, contigo aprendí cosas nueva, porque a tu lado todo era perfecto, porque a tu lado FUI FELIZ.

Y así quedamos, sin ser nada, ni amigos, ni enemigos, sólo como dos personas que viven en un mismo mundo, como dos extraños que tienen en común los mismos recuerdos.

Y así es como queda una historia sin final.

 


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

José Córdova



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad