Tengo que eliminar todos sus recuerdos por mi propio bien, este dolor..." /> Una noche sin estrellas, sin usted… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en julio 28th, 2015 | by Elvy Ximenez

1

Una noche sin estrellas, sin usted…

Tengo que eliminar todos sus recuerdos por mi propio bien, este dolor llego sin avisar, comienzo a creer en el destino; ése que separó vuestros caminos, sé que quizás alguien llegará y volveré comenzar, aunque sé también que el dolor pesará.

Cuentas Netflix

Estos recuerdos que me quedan se tendrán que esfumar, han pasado algunos años y aún se siente dolor, quiero confesarle que nunca le olvidé y que su ausencia me mata lentamente, me consume día, a día, cada canción me recuerda tanto de usted, cada historia tiene algo de vosotros; el no mirarle por un largo tiempo me llenó de incertidumbre y ansiedad.

Ahora que lo veo pasar, me parece tan desconocido, que todo un mundo dentro de mí se movió por completo y es que en mi mundo no existen trópicos, ni meridianos, sólo un centro y ese cetro siempre ha sido usted. Sin embargo ahora le tengo que decir adiós, un adiós sin igual, uno que tal vez para usted no signifique nada, pero para mí es avanzar, avanzar hacia algo nuevo y aventurarme a conocer nuevos caminos que sin duda serán menos dolorosos.

Si le confieso esto, es porque estoy decidida a terminar con su recuerdo que me atormenta cada noche, no le sorprenda cuando uno de sus mensajes se quede en visto, no intente mandarme un hola, ni recados con algún amigo, sé que mi presencia lo incomoda, que tal vez no lo vuelva hacer, no importa más, si usted me ha olvidado que más da, el problema siempre ha sido mío, por a verle amado de más.

tumblr_lwof5dQcwP1r07r2c_large

He sido tan ingenua, que no medí las consecuencias de mis sueños, me desvié de la realidad sabiendo que no todas las historias terminan con un final feliz, construyendo en mi imaginación un futuro perfecto y metiéndose en mi subconsciente en cada susurro de soledad.

Ahora que ya sabe la verdad sobre mis sentimientos, le pido que no insista más, que encuentre en el baúl de sus sentimientos que algún día perdió, un poco de piedad y no se muestre más ante mí, con esa sonrisa que intento borrar; es claro y evidente que no lo he olvidado, pero eso no significa que volveré y que estaré a sus pies, porque más que amor, busco tranquilidad y eso es algo que cuando se ama de más, no se puede tener. Se dice que en la vida no se puede tener todo lo que se desea, pero que se aprende a ser feliz con lo que se tiene.

Usted joven, al que he amado por tanto tiempo y que en esta noche sin estrellas me obligo a deshacerme de su recuerdo, para liberarme de mí misma, le dedico mi última frase que tal vez nunca llegue a sus labios…

Usted fue la manera más bonita que halló la vida, para decirme: “no todo lo puedes tener”.

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑