La soledad, elegida o no, debería ser atendida y comprendida como u..." /> Una soledad bien entendida y recibida – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 19th, 2015 | by Rubí Martínez

0

Una soledad bien entendida y recibida

La soledad, elegida o no, debería ser atendida y comprendida como un estado de conexión íntima, un encuentro con la esencia propia para descubrir o recordar de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos. La soledad, aun impuesta, puede convertirse en una oportunidad para elegir buscar y encontrar al único ser capaz de llenarnos: UNO MISMO.

Cuentas Netflix

La soledad bien entendida, no es más que el GOZO DE SER, no de “estar” ni de “tener”. Podemos elegir vivir en soledad, sin que ello signifique desconexión o aislamiento total, sino vivir en un estado permanente de encuentro íntimo, en el que el único ruido sea el grito silencioso de nuestra paz interna.

Viviendo en soledad elegida y comprendida, se acepta invitar a otro ser completo y así gozar de ser plenos, sin sentir que si el otro falta quedará al descubierto una carencia -como lo dice la vulgar definición de soledad: falta de compañía.

Se agradece a aquellas personas que con su ausencia nos han regalado una soledad… Comprendida.

“Una confesión: la soledad ha dejado de herirme…” Mario Benedetti.

shutterstock_521956780

M.G.R.A

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑