Me encuentro en momentos de poca inspiración para tu mala suerte, si..." /> Una triste disculpa… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 23rd, 2015 | by José Córdova

0

Una triste disculpa…

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Email this to someone

Me encuentro en momentos de poca inspiración para tu mala suerte, sin nada hermoso a mi alrededor, algo que cautive mi mente, pienso en ti. Me confundes con tu actitud, con tus palabras, no sé si sea reproche, entraste de nuevo en mi pensamiento y ahora no puedo alejarte. Aún no puedo creer que no hagas nada sabiendo cuánto te quería, tantas palabras bonitas que te dije y tú sólo agachabas la mirada. Verte me hace daño, hablarte me lastima, porque yo sigo sintiendo algo por ti.

Es por eso que no debemos vernos, ni hablarnos. Me duele creer que esa chica a la que tanto llegué a querer no haga nada sabiendo que tenía la palabra para regresar. Es tan difícil estar de esta manera. Arrepentirse ya no vale la pena, lo hecho, hecho está. La realidad es cruel, la “verdad” mata y para mi mala suerte ya no te volveré a besar nunca jamás. Quisiera ser ciego, así para cuando pases a un lado de mí no saberlo, pues sólo tengo tu recuerdo aunque no sea suficiente.

Me entristece saber que esta vez sería diferente, que ahora sí íbamos a poder sobresalir y decir que lo habríamos logrado. Ahora sólo lloverá en donde yo esté, siempre habrá una nube en mi cabeza; sé lo que dije y a pesar de eso aún sigo aquí queriéndote con todas las fuerzas de mi ser, miro de nueva cuenta la puerta pensando, pero esta vez es diferente ya no será lo mismo, esperando que todos esos recuerdos se salgan, tengo las ganas de ir tras de ti, pero esta vez es diferente, ya no volverás.

Quisiera regresar el tiempo, quizás estaríamos juntos por más tiempo y yo no cometería errores de los cuales hoy me estoy arrepintiendo.

Fue tan fácil quererte, que no creí quererte con tantas fuerzas, con tanta emoción, con demasiado empeño, siempre me esforcé para que las cosas salieran bien, simplemente no puedo olvidar todas esas locas cosas que hacíamos juntos, pero ya no es como antes, ya no queda nada, todo desapareció y quisiera creer que todo es una ilusión y no la realidad. Jamás será suficiente decir lo lamento, nunca fue suficiente decir lo intenté, nadie gana cuando todos pierden.

Me sentí tan nervioso al llevarte rosas a tu trabajo con la esperanza de tenerte de nuevo entre mis brazos, nos besamos esa noche antes de que me fuera y es algo que jamás olvidaré.

Lo siento, en verdad que lo lamento, te pido perdón por este medio, porque las disculpas me salen mejor escribiendo y así me aseguro que por lo menos lo puedas entender, leyendo todo esto las veces que tu creas que sea necesario. Lamento haberte decepcionado, de haberte lastimado, porque la verdad no se de que manera darte una buena explicación o darte explicaciones. Me siento un idiota porque no sé de qué manera pedirte perdón.

tumblr_m9rv38mNdT1r3g579o1_500

Quiero que sepas el motivo por el cual yo me comporté de ese modo,; fue por este único motivo y que por este motivo te lastimé, fue por miedo. Me daba tanto miedo volverte a perder, pues estabas compartiendo más tiempo con alguien más que conmigo y eso me partía el alma y fue por eso que di un paso atrás, pero ahora me encuentro en la posición cero. Tampoco fui muy consciente de lo que dije, ni del daño que podía llegar a ocasionar en ti, esto no se trata para que yo esté tranquilo, sino, para que tú te sientas a gusto y tranquila, pero si el que te sientas a gusto y feliz crees que es estar lejos de mí, adelante… Tienes el camino libre. Fui muy egoísta y miedoso y eso motivó a que las cosas se me salieran de las manos.

Perdóname por no haber intentado que las cosas fueran mejor, perdóname por mal pensar la situación, tú haces cosas que se pueden mal interpretar, pero eso ya no pasará. Y aunque reconozco que me he equivocado en todo lo que dije, no me arrepiento de haberte conocido, la verdad fue un gusto haberte conocido y haber compartido tantos momentos junto a ti. Gracias por todos tus lindos detalles, por esas pequeñas peleas, por cada te quiero que salían de ti, por cada abrazo, por cada beso, por cada sonrisa que hacías que se dibujara en mi rostro.

Tal vez no funcione con alguien más, quizá sí, no sé. Lo único que me queda son sólo recuerdos, sueños rotos y sonrisas muertas. Y en todo este tiempo nunca quise destruir un sueño, en todo este tiempo no quise herir a una persona como tú, desearía que te quedaras conmigo. Algunas cosas es mejor olvidarlas y tú fuiste alguien único, alguien inigualable. No sé qué es lo que quieras, qué es lo que deseas saber. Si no deseas perdonarme, no lo tomaré tan apecho. pero no lo haré así de fácil en el final.

Y es que contigo era todo o nada, sólo Dios sabe cuántas veces he querido sacarte de mi mente. Todo fue un sueño, era tan auténtico. Ahora sólo me quedaré esperándote el tiempo que haga falta, yo me sentía muy bien a tu lado, ¿Sabes?, me gustas. Me gustaría poder encontrar a alguien como tú, dudo mucho poder encontrarla.

Sé que las cosas no volverán a ser como antes entre tú y yo, la verdad no tengo ni idea de cuál pueda ser la mejor manera para reparar todo el daño que te he causado con mis palabras, pero créeme que estoy dispuesto a todo, porque de algo si estoy seguro en estos momentos, si de algo sirvió todo esto es para darme cuenta de algo: y es que de ese error que cometí, fue para saber lo que quiero y lo que no quiero.

Te quiero a ti y lo que no quiero es perderte, pero si ya te perdí, por lo menos lo sabes, sabes lo mucho que me arrepiento de no tenerte a mi lado. Sólo quiero que me perdones y prometo respetar tu decisión, pero si tú quieres que me aleje de tu vida, así lo haré.

Lo siento de verdad, yo seguiré aquí, queriéndote como siempre lo he hecho.

 


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Email this to someone

Publicado por

José Córdova



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad