¡No! Como tú, no hay dos.

El in..." /> Ven… Tómame, sáciate, ámame – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 17th, 2015 | by Edith Neri

0

Ven… Tómame, sáciate, ámame

¡No! Como tú, no hay dos.

El intentar encontrarte en otros cuerpos simplemente no rinde frutos.

Puede haber cien mil hombres pero no hay nadie como tú. Dijiste que volvería y heme aquí, parada frente a ti con la cabeza agachada ante tu mirada altiva. Ante tu presencia imponente. Mordiéndome los labios y sujetando mis manos como una inocente chiquilla que ha sido reprendida.

Cuentas Netflix

Cuando te dije que quería conocer el mundo, me dijiste que no habría nadie allá afuera que como tú, me hiciera sentir plenamente libre. Dijiste que podía estar con otros pero nadie sustituiría tu forma de hacer el amor. Que nadie me amaría como tú, que nadie me ‘ataría’ como tú. Nadie despertaría mi pasión como tú lo hiciste. Nadie me saciaría a plenitud, nadie. Y a pesar de conocer a otros, resulta que tú siempre has sido irremplazable. No hay quien como tú me rinda a sus pies en un beso. No hay cuerpo sensual como el tuyo, no tienes comparación.

Ese brutal ímpetu en tu pecho alojado. Tus prácticas sádicas y mi locura masoquista. No hay una combinación más perfecta que lo que somos tú y yo. Nunca fuiste tierno más bien lujurioso. Llenaste mis noches de orgasmos enteros a la luz de la luna. Hiciste del día la penumbra perfecta para dos enamorados que ansiaban entregarse al pecado. Y como tu tacto nunca he encontrado. ¡Es que me ataste a ti! ¡Me alimentaste de ti tanto tiempo! No sé de mí cuando tu lengua me tienta. Esa pasión emanante de ti no la encuentro en otros besos ni en otros brazos. Podía estar todo mal, pero tu cuerpo encima del mío arreglaba cualquier mal entendido. ¡Tú me hiciste mujer!

tumblr_lz3pguDKdm1r8zhn0o1_500

No es sexo contigo. Es algo supremo más allá del común acto sexual. Eres un demonio que lento se apoderó de mí de tal modo que el placer real sólo en tus brazos lo encuentro.

No puedo encontrarte en nadie más. ¡Imposible! Heme aquí que ya he vuelto buscando volver a tu cama y a tu lecho. Vuelvo a tus brazos para que me hagas tuya y perderme en tu deseo violento y desenfrenado. Y es que la guerra es amor a tu lado.

Átame a tu cama y disfruta de mí. Erotizame. Sacia tus ganas y jamás me dejes ir.

No hay nadie como tú. Nadie con tu cuerpo ardiente, nadie es capaz de despertar en mí, las más bajas pasiones.

Te convido mi deseo, ven y ¡tómame!

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑