Me gustaría que en un mundo paralelo a este, tú pudieras sentir c..." /> Ven, vamos… Escapa conmigo – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 13th, 2015 | by Magdis

0

Ven, vamos… Escapa conmigo

Me gustaría que en un mundo paralelo a este, tú pudieras sentir cómo puedes acelerar y detener mi corazón al mismo tiempo. De verdad lo he deseado mucho, debo admitir que a veces hago historias mentales en las que logras sentirlo y logras comprender lo que me duele y gusta de ti.

¡Esa imaginación que me cargo! Pero la realidad es otra. No podemos hacer que esa contra-parte pueda ponerse en tus zapatos. Se puede ser considerado y flexible, sólo eso.

Hoy como algunos días (no debo dramatizar y decir como «siempre») hiciste que de feliz, pasara a triste. Tengo que aclarar, que soy de esas personas sensibles, que aún creen mucho en los buenos y puros sentimientos, que valen más que el dinero. Dinero: Definición personal. Causante de atropellos, bajezas, mentiras, injusticias, muerte, entre muchas más que podría seguir enumerando. Si se usa de buena forma y equilibrada, puede ayudar y mejorar muchas cosas.

Cuentas Netflix

Personalmente, la vida me ha permitido conocer gente de buena posición, la cual se manifiesta orgullosa de lo que tiene, pero sigue queriendo más. Y no les importa sacrificar ciertas cosas de su vida salud, tiempo, familia. Lo más triste de todo es que se rodean de cosas superficiales, entre ellas, gente que les gusta verse beneficiados (seamos honestos son interesados) y que por desgracia se dan cuenta muy tarde. Y cuando se ven ahí, en ese punto pueden ver lo que tuvieron y no se permitían ver. Y su día lo terminan solos.

Yo lo veo realmente triste y mucho. Porque al finalizar el día a mí me gustaría estar al lado de ese gente que me ama (amigos, familia y pareja). Para una chica como yo, eso sería lo mas hermoso de mis días. Y como he logrado entender también, somos distintos, así que no pido que tú desees lo mismo que yo.

tumblr_lquf8te0jw1qjwhxdo1_500

Veo cómo despiertas cada día cargado de pendientes (trabajo), preocupado de cumplirlos todos y por si fuera poco aceptando hacer favores. Y no creo que sea malo ayudar a los demás, pero uno debe saber sus límites. Para lograr cumplirlos todos. En resumidas cuentas, así es tu vida ahora.

Sólo quisiera tener un poco de tiempo de esa apretada vida que llevas ahora. Que si fuera necesario la registraras en tu agenda. Y también no te permitieras no fallar a esa cita.

Finalmente, eso me puso triste hoy como otros días. Los ciegos (mentalmente) no pueden ver hasta que la vida y golpes los hacen ver. Yo también me considero ciega y logro ver las cosas también con muchos dolores de cabeza. Y no quiero ver que ahora no soy importante en tu vida. Y mírame aquí amor, esperando un poco de tu tiempo y atención. Un mensaje o un saludo que me diga cómo esta tu día.

Cuentas Netflix

Quiero enseñarte un mundo que existe mas allá de lo que crees tener. Deseo poder lograr hacerlo. Pero ahora mismo duele el intentarlo. Espero que al final del día tu vida no termine como la gente que he conocido. Porque cuando se quiere y se ama a una persona, le deseas y anhelas lo mejor. Hoy no quise llorar, preferí escribirte esto.
No quiero joderte la vida con mis sentimentalismos, pero espero que tengas un poco de tiempo para leerme.

“Puedes comprar comida, pero no el apetito; puedes comprar medicinas, pero no la salud; camas cómodas, pero no el sueño; libros, pero no la inteligencia; diversión, pero no el placer; conocidos, pero no la verdadera amistad; sirvientes, pero no la fidelidad, puedes comprar días tranquilos, pero no puedes comprar la paz”.

Arne Garborg.

Cuentas Netflix


Publicado por

No me gusta describirme. Se quien soy, pero no lo muestro a todos. Soy un camaleón que hoy esta feliz, mañana triste. Que una simple injusticia me rompe en mil pedazos. O un lindo cielo despejado, una tarde nublada, un juego de colores de la naturaleza me vuelve a pintar una enorme sonrisa. Amo la música que logra desconectarme e imaginar mil ecenarios donde puedo ser invencible. Esa soy yo cada día



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑