La chica del viaje.

Viajar para sanar… – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 10th, 2015 | by Karen Perez

Viajar para sanar…


La chica del viaje.

Después de que le destrozaron el corazón, descubrió que él no había sido su gran pasión, descubrió algo más grande, descubrió que viajar era lo que ella realmente necesitaba.
Su corazón estaba muy herido, pero seguía de pie, así era ella, no sé si era falsa consigo misma o era demasiado fuerte para enfrentar el tormento que estaba presente en su interior, sabía que ella necesitaba escapar se veía en sus ojos.

Cuentas Netflix

Por mucho que aparentara que estaba bien, ella necesitaba huir, se podía ver si se le ponía la atención adecuada, sabía que lo único que pasaba por su cabeza era correr mientras sonaba Creep de Radiohead tan rápido y lo más lejos que pudiera, necesitaba desaparecer, ella quería desaparecer.

tumblr_m4kwbtBJQI1qikqcbo1_1280_large_1

Un día se enteró de que haría un viaje y aunque una parte de ella le aterraba hacerlo, otra le gritaba que no fuera cobarde y que lo hiciera; y así fue, un mes después emprendió el viaje, tan lejos como ella quería, tan lejos como ella necesitaba. Sabía que ella le temía a las personas extrañas, pero en esa ocasión le agradaba no conocer a nadie y también le agradaba ser una extraña para las personas de ese lugar, fue ahí que descubrió que esa sensación a la que tanto miedo le tenía le resultaba agradable.

Pasaron los días, visitaba lugares, museos, parques, iglesias sin que ella fuera religiosa lo hacía, eran totalmente hermosas, tomaba fotos, comía de todo un poco y claro que bebía, hablaba con las personas que se encontraban a su paso, reía sin parar fue como si se encontrara a ella pero de una manera diferente, descubrió que viajar y ser libre le hacía tanto bien, fue ahí donde descubrió su pasión.

dsc_0137-2

El ultimo día que estuvo en ese lugar tan mágico decidió visitar un pueblo y pasar un día tranquilo, comió un helado, miró al cielo y miró a sus alrededores, miró a muchas parejas y por primera vez en mucho tiempo, no sintió esa melancolía que la invadía antes. Esa última noche sabía que a la mañana siguiente tomaría el vuelo de regreso a ese lugar donde le habían hecho tanto daño, ese lugar llamado hogar, no sintió miedo, pues ella ya era otra, ya no era esa chica que corría a llorar a su cuarto en silencio. Ya no…

Ya era la mujer fuerte que no se dejaría vencer por nada, esa mujer sin miedo, ya no tenía miedo de regresar, pues ese sentimiento de correr había desaparecido y jamás volvería.
A la mañana siguiente cuando caminaba por los pasillos del aeropuerto, se dio a notar como nunca, como mencioné antes, la mujer que salió del mismo aeropuerto no era la misma a la que entraba, esta mujer tan segura y llena de vida, mostrándose fuerte, se dio a notar, y mientras caminaba ya no sonaba Creep en su mente, ahora sonaba It´s Time de Imagine Dragons.

¿Y cómo se todo eso?, bueno, pues… La veo reflejada en el espejo.


Cuentas Netflix


Publicado por

Nací el 19 de Enero del 95 en Ensenada Baja California, tengo actualmente 20 años, mis aficione son cantar, leer y escribir. me gusta mucho la poesía melancólica.



Subir ↑