Vivo enamorado del destino que te puso en mi camino. Vivo enamorado… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en agosto 25th, 2016 | by Ricardo Goga

Vivo enamorado…

Vivo enamorado del destino que te puso en mi camino.
Vivo enamorado de la vida que me ha dado el creador…

Cuentas Netflix

Vivo enamorado de tus ojos de tus manos y de tu voz,

Vivo enamorado de mi pensamiento que te trae hasta mi y me llena de alegría porque cada momento es perfecto cuando llegas de pronto a mi corazón.

 

Vivo enamorado de la Distancia que nos separa, porque hace que te extrañe y no te pueda olvidar, y también vivo enamorado de ese momento en el que te pude encontrar, porque verte de pronto así, tan simple y tan bella me hizo darme cuenta una vez mas de que no eres solo un sueño que deje inconcluso. Que toda lucha tiene su recompensa y no tiene que ser el final.

shutterstock_305487863
Vivo enamorado de la vida, de mis sueños, del destino y sobre todo vivo agradecido con el tiempo que me apacientó y permitió poderte encontrar.
Te busqué por miles de sitios, te busqué en los rincones de la oscuridad en mi corazón, te busqué en las nubes, en las estrellas y en lo que yo pensaba que era lo profundo del mar…
Te busqué en los libros que leí, en las frases de canciones, en la nostalgia y en mi monotonía, te busqué desesperadamente hasta que me encontraste y me rendí ante tus ojos, tu corazón y tu piel.
Eres lo mas cercano a lo divino y cada vez que estoy frente a ti, no puedo si quiera mirarte a os ojos por temor a que sea un sueño y pueda despertar.
Eres lo mas cercano a lo divino, tu cuerpo me hechizó desde el principio, tus labios, tus pechos y tu voz…
No sabes las cosas que me haces sentir, pero si tocas mi pecho te darás cuenta de la emoción que siento porque eres por un momento mía.
Y por eso Te Amo y sabes que no lo puedo evitar, eres mi mundo…
 Me inspiras y por eso te amo.
 

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑