Voy a hacerle el amor a tu olvido… En los brazos de él
Las heridas del corazón, nunca las curará quien las hizo. No se puede olvidar el dolor causado. Puede no guardarse rencor pero nunca se olvidará lo vivido. Y estoy de acuerdo. Muy a pesar de que duela aceptarlo, tú ya no estarás más aquí. Lo comprendo y lo asumo.
Estoy en una etapa decisiva. Para serte franca me he propuesto olvidarte. Sabes que no me importan los prejuicios, así que voy a olvidarte de la manera más mundana que he encontrado. Voy a darle placer a tu partida, voy olvidarme de ti llenándome el cuerpo de caricias, voy a olvidarte con los labios, los brazos, las manos, el cuerpo y la lujuria de alguien más. De ese hombre que ahora me mira con el libido en los ojos. Voy a olvidarte con él y te irás con el primer orgasmo. Te esfumarás igual que el primer éxtasis. Yo… Te olvidaré con él.
Y he de lograrlo, no debes de dudarlo. En los brazos y el torso desnudo de este bello amante, voy a hundirte en lo más profundo de mis odios. Voy a cambiar tu recuerdo por un beso intenso y una lengua que envenena. Voy a cambiar tu recuerdo por esa piel dorada que roza la mía y que me estremece al simple tacto.
Voy a olvidarte en el sádico vaivén de sus caderas fuertes que chocan mi cuerpo y que danzan con la poca inocencia que me queda. Una y otra vez me centraré en ese cuerpo que se introduce en el mío y que suavemente gime.
Voy a olvidarte prometo que he de olvidarte. Haciendo el amor o teniendo sexo con este hombre que me desea a morir. Compartiendo con este excelente amante el espacio que alguna vez yo compartí contigo. Haciendo el amor al olvido. Voy a perderme en estos ojos verdes que esperan ansiosos mi desnudez. No me importa que digan, ellos por ti no han sufrido. Olvidarte en sus brazos y en su inmensa lujuria es una tarea que suena a un sádico castigo. Vas a irte de mi alma y de mi corazón en los brazos de este hombre sensual y sádico. Te voy a olvidar en el cuerpo del que ahora duerme conmigo
No curarás tú las heridas que me has propiciado pero el su cuerpo ardiente me ayudará a olvidarte y sabes que lo haré.
Voy a hacerle el amor a tu olvido… En los brazos de él.