No sé como llegué al día de hoy, no sé por qué aún respiro, po..." /> Y aquí estoy… Sin ti – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en octubre 13th, 2015 | by Gabriel Gonzalez

2

Y aquí estoy… Sin ti

No sé como llegué al día de hoy, no sé por qué aún respiro, por qué aún tengo memoria, por qué te siento cerca, por qué sigo atado a ti.

Si han pasado ya unos meses, un año, mucho tiempo para mí; el invierno está muy cerca y lejos de aquel verano en que te conocí; que aunque cada día sea distinto, me sigo viendo de la misma manera al espejo, como esa tarde en que te fuiste, mi semblante a sido golpeado a diario, me has jalado los cabellos, trasformado mi rostro de alegre a triste y decaído. Tus recuerdos, por su parte, han vuelto arrítmico mi corazón, al borde de pensar que pueda dejar de latir.

Cuentas Netflix

Definitivamente no encuentro explicación, pero aquí estoy y pienso que seguiré estando; ¿cuánto tiempo más? eso no sé, probablemente dos o tres inviernos más, cinco o seis huracanes, una vida, veinticuatro horas. No es algo que dependa meramente de mí, más bien pienso que eso lo defines tú, hasta que me devuelvas la sonrisa, que tus recuerdos no me duelan, no me hieran, cuando deje de soñarte y despierte naufragando por ti.

tumblr_m2nqmdG94H1r9sd86o1_500

Cuando quiera hablar de ti y no huya al escuchar tu nombre; quizá sólo entonces pueda comprender que eso era todo; o un día cualquiera salga a buscarte para de una vez por todas saber cómo continuar con mis días, ya sea esperar los inviernos necesarios hasta que el frío detenga mis sentimientos y corazón, o saber que nuestro momento pasó, que fuimos, estuvimos y ahora estás lejos y probablemente acompañada.

En ambos casos y después de eso, seguirás conmigo; solamente cambiará la forma, pero aquí estarás.

Cuentas Netflix


Publicado por

Tan solo espero poder quedarme en ti, y me lleves contigo; que sea una chispa en tu memoria y encienda todos tus recuerdos...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑