¡Y de un momento a otro te enamoras! De un momento a otro sientes es..." /> ¡Y de un momento a otro te enamoras! – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 12th, 2015 | by Alice Headlight

1

¡Y de un momento a otro te enamoras!

¡Y de un momento a otro te enamoras! De un momento a otro sientes esas cosquillas en el estómago, sabes que ya no hay marcha atrás, que aunque corras y busques una salida, no la hay, simplemente ¡te has enamorado! Has caído en la trampa más dulce y a la vez siniestra de la vida, y digo siniestra, porque lo es…

Cuentas Netflix

Sí, cuando te enamoras todos tus sistemas caen al suelo, tu cerebro pierde parte de su capacidad y le das el completo control a eso que llamamos corazón, dejas que la vulnerabilidad te invada y permites que sea quien sea la persona que te ha flechado, tome consigo una parte de ti, que se la lleve, que haga con ella lo que le plazca; mientras que tú sólo te quedas con la esperanza de que traten bien a esa parte de ti que te han robado.

Y no digo que sea malo, ¡al contrario!, creo que todos debemos enamorarnos una vez en la vida, pues… ¿Qué sería de nosotros sin esa chispa llamada amor?, tan sólo imagínate lo aburrido que sería si al final del día no tuvieras a alguien en quien pensar, imagina que siempre caminaras solo por las calles y que al llegar a casa tampoco hubiera ni un recuerdo para esperarte. Todo eso suena triste, ¿no crees?

tumblr_mb2trhNWIJ1r42l11o1_500

Enamorarse tampoco es sencillo, muchas veces tardamos en encontrar a la persona indicada, a la correcta, a la persona que hará de nuestros días una diferencia.  Y justo ahí, cuando la encuentras, cuando la tienes frente a ti, ¡es cuando comienza lo interesante! Porque esa persona llega a marcar la línea del antes y el después en tu vida, del ahora y el futuro; tu mundo gira, tus sentimientos flotan, tus emociones se alteran y todo aquello que creíste que sólo pasa en los libros cobra vida.

Todo se vuelve una locura, pero se siente bien, se siente como nunca se había sentido, puedes sentirte valiente o quizás, dependiendo tu estado de ánimo, puedes llegar a sentirte jodido, ¡pero eso no importa! Ya no más, pues te has enamorado y aunque tu mente diga: “Detente, no quiero”, tu corazón gritara: “¡Vamos, esto vale el riesgo”; a veces cuando el amor nos toma, el miedo puede ser un enemigo fidedigno, puede ser intimidante, pero nunca debe ser más fuerte que nosotros mismos.

Tal vez no sea hoy, ni mañana, ni pasado mañana cuando te enamores, pero pasará, tarde o temprano; un día sin siquiera pensarlo abrirás lo ojos…

¡De un momento a otro te habrás enamorado!

Cuentas Netflix


Publicado por

La escritura comenzó a llenar los pequeños espacios de mi vida cuando descubrí lo maravillosa que era; tengo 22 años y he decididó tomar el camino que las letras me indiquen.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑