Vamos a enamorarnos hoy un poco más, y así cada día, vamos a amar ..." /> ¿Y si nos enamoramos? – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 25th, 2015 | by Faby Roque

0

¿Y si nos enamoramos?

Vamos a enamorarnos hoy un poco más, y así cada día, vamos a amar ese momento, ese instante, el enojo, el apego, la sonrisa, el aroma, vamos a enamorarnos de los sonidos, de nosotros y de ellos, ¿por qué?

Estás en esta vida para vivir, disfrutar, enojarte y sufrir. Disfruta cada herida, porque de cada una de ellas aprendiste a sanar y a aprender que el camino es difícil; que como todos caemos, pero cada vez que te pones en pie lo haces más fuerte, más decidido, más confiado.

Porque sabes que podrás caer pero el levantarse es mejor. Vamos a enamorarnos hoy de los sueños, paisajes,  de las risas que acompañan la alegría y felicidad, de las lágrimas que acompañan el dolor. De ver despertar a tu lado a ese gran amor, o ese ser que vino de ti y amas infinitamente.

tumblr_m0mrf2f1nu1qjobglo1_500

Enamórate de ti, de la persona que ves cada día en tu reflejo, así como eres, viejo, joven, niño, adolescente, gordo o flaco, chaparro o alto, enamórate de ti a cada momento en cada lugar siempre por encima de todo escogete a ti antes que a nadie más. Porque cuando aprendas a enamorarte cada día de ti mismo, estarás listo para amar a otra persona, aprende a aceptarte, corrígete si es necesario, cambia sólo por y para  ti, Ámate a ti y enamórate a ti cada día.

Vamos a enamorarnos hoy y cada día de nuestra vida.



Publicado por

Faby Roque

porque todo pasa por algo y a veces es bueno escribirlo para dejar ir aquello que duele.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad