¿Y si nos enamoramos?
Vamos a enamorarnos hoy un poco más, y así cada día, vamos a amar ese momento, ese instante, el enojo, el apego, la sonrisa, el aroma, vamos a enamorarnos de los sonidos, de nosotros y de ellos, ¿por qué?
Estás en esta vida para vivir, disfrutar, enojarte y sufrir. Disfruta cada herida, porque de cada una de ellas aprendiste a sanar y a aprender que el camino es difícil; que como todos caemos, pero cada vez que te pones en pie lo haces más fuerte, más decidido, más confiado.
Porque sabes que podrás caer pero el levantarse es mejor. Vamos a enamorarnos hoy de los sueños, paisajes, de las risas que acompañan la alegría y felicidad, de las lágrimas que acompañan el dolor. De ver despertar a tu lado a ese gran amor, o ese ser que vino de ti y amas infinitamente.
Enamórate de ti, de la persona que ves cada día en tu reflejo, así como eres, viejo, joven, niño, adolescente, gordo o flaco, chaparro o alto, enamórate de ti a cada momento en cada lugar siempre por encima de todo escogete a ti antes que a nadie más. Porque cuando aprendas a enamorarte cada día de ti mismo, estarás listo para amar a otra persona, aprende a aceptarte, corrígete si es necesario, cambia sólo por y para ti, Ámate a ti y enamórate a ti cada día.