Y sin darme cuenta, ahora sé que te amo
Al pensar en como te conocí, me causa una gran sonrisa y una que otra pregunta. Y es que si lo pienso mucho, jamás creería una cosa así. Pero no lo digo porque sea algo malo, sino por la ironías de la vida que últimamente me juegan en contra. Pero contigo fueron muy atinadas y eso me gusta.
Me gustan las cosas nuevas y de ello culpo a mi curiosidad de conocerte. Y aunque crea que la curiosidad mato al gato, contigo no morí, volví a vivir de una forma que no conocía.
Sí, soy franca contigo la verdad estaba aterrada ante un hombre como tú, y no tanto por creer lo peor de ti. Sino al sentir algo que no había sentido antes. Dicen que los cambios asustan y hoy lo he descubierto. Pero ya no tengo miedo, a pesar de tantas cosas que han sucedido entre los dos y que bien puedo culpar a ese grado de locura que está incluido en el paquete; Por que ni yo soy un diablo, como tú no eres un ángel.
Pero el motivo de mis palabras es recordarle a ese corazón tuyo que quiero descifrar, que si hablamos de amores y experiencias, tú eres el que no sale de aquí, de esta mente y corazón. Y por mucho, tú eres en quien pienso antes de dormir, al despertar y vaya que debería cobrarte renta, porque no puedo sacarte de aquí.
Quiero que seas parte de esta vida y tú me hagas de la tuya. No te imaginas cómo te quiero… Que si lo supieras tal vez pensarías que es una locura podrías perderte conmigo en ella o simplemente salir huyendo. Sea lo que decidas, te disfrutaré a cada instante de nuestras vidas.