¿Hace cuánto tiempo no piensas en tu niño interior? Sí, aunque su..." /> ¿Y tu niño interior? – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 14th, 2015 | by Faby Roque

0

¿Y tu niño interior?

¿Hace cuánto tiempo no piensas en tu niño interior? Sí, aunque suene cursi o ridículo, todos aún lo llevamos dentro, escondido en un rincón de nosotros mismos.

Cuentas Netflix

Lo dejamos ahí en el olvido, se nos olvidó visitarlo, cumplirle sueños, alguno que otro deseo, promesas que nos y le hicimos. Las razones varían, puede ser que como todo nos tocó crecer y dejamos de ver y sentir como niños, dejamos de sorprendernos con la lluvia, con los arcoiris, con los días soleados y con ese deseo de convertirte en un astronauta, corredor de carreras o con el simple sueño de ser doctora. Quizá el más sencillo de todos esos sueños, era que anhelábamos crecer porque queríamos ser adultos.

Si a tu niño hoy le dijeras que todo aquello que soñó no iba a ser realidad ¿te imaginas su cara de tristeza? Sólo imagínala por un instante; si eres papá o mamá, no te costará trabajo hacerlo.

tumblr_ljlfbrmH9x1qeazmyo1_500_large

La pregunta continúa: ¿Hace cuánto no visitas a tu niño interior? Yo por última vez la vi hace 1 año y sí, me costó trabajo ver a aquella niña de dientes plateados, cabello negro y enormes ojos, con ese corte de príncipe valiente muy de los 80’s. Mi lugar donde quedó es un jardín con un columpio (la verdad ese es su lugar actual, antes de esa visita era en un rincón muy en el olvido), me costó trabajo verle de nuevo a los ojos, ya me había olvidado de cómo era; creo ya había olvidado a mi «yo» de 5 años. Verme a los ojos me costó trabajo y he de reconocer me dio miedo, ¿por qué? ¿Cómo le dices a tu «yo» interno que ahora que eres adulto olvidaste tus sueños de niño? Porque obviamente creciste y se te olvidaron las cosas fabulosas que tiene el mundo y que nos regala la vida.

Hoy te invito a que te quedes unos instantes a solas y vayas a visitar a tu niño interior, te sorprenderá lo que encuentras ahí, volver a verte a los ojos es lo mejor y más aterrador que te pueda pasar, volver a verte sentarte contigo y decirle que quizá no cumpliste tus sueños, pero a cambio hoy en día eres feliz… Con eso le bastará para llenarte de nuevas ilusiones y de ayudarte a salir de ese hoyo y soledad en el que todos caemos en algún momento. Te invito a visitarte, yo haré lo mismo, es necesario conectarnos de nuevo con nosotros mismos, porque hoy y siempre nos hacemos falta.

tumblr_mahco4NGGX1rt88l0o1_500

Recuerda que vida tenemos sólo una, llénala de sueños, de momentos, instantes y recuerdos; vive cada día de la mejor y más grande manera, porque al final del día estamos aquí para vivir lo bueno y lo malo… Y si te pasa algo malo, recuerda es sólo un instante y el día cambia a cada minuto.

Cuentas Netflix


Publicado por

porque todo pasa por algo y a veces es bueno escribirlo para dejar ir aquello que duele.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑