Te vi de nuevo. No te había visto desde que terminamos, siempre sup..." /> Ya no lo recuerdo… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en junio 1st, 2015 | by Ivette Varela

0

Ya no lo recuerdo…

Compartir...
Share on Facebook10.4kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Te vi de nuevo. No te había visto desde que terminamos, siempre supe que algún día pasaría, pero nunca supe cuál sería mi reacción y la verdad me sorprendí, fue extraño verte. Pero no sentí nada, no fue emoción ni tristeza, ni coraje, ni odio, nada, no sentí nada. Fue como ver a algún conocido, a cualquier persona, como si nunca hubiera pasado algo entre nosotros, como si todo ese tiempo en el que significaste todo, jamás hubiese pasado. Mi cerebro se las ingenió para bloquear los sentimientos.

No logro entender lo fácil que fue. Pero pensándolo bien no me había dado cuenta de cuando deje de pensarte. Sé que los primeros días después de que termináramos no podía sacarte de mi cabeza; soñaba contigo, me despertaba pensando en ti, me baña pensando en ti, comía pensando en ti, en la escala pensaba en ti, en el trabajo pensaba en ti, siempre pensaba en ti, cualquier cosa por más tonta en insignificante hacia que volvieras a mi mente. Pero el tiempo pasó y extrañamente ya no pienso en ti, no me di cuenta de cuando pasó, pero en serio es raro cuando tu recuerdo me acosa.

large-20

Y no es que te haya olvidado, pues nunca podré olvidar lo que vivimos, son muchos recuerdos, es difícil deshacerme de ellos y la verdad no los quiero borrar, fueron lindos, a pesar del final, así que quiero conservarlos. Pero aunque resulte raro, y parezca que estoy loca, los recuerdos ya no se sienten igual, ya no recuerdo lo que sentía, recuerdo las acciones, mas no las emociones. Es verdaderamente extraño,pero creo que así es como mi mente se las arregló para amortiguar el golpe.

No entiendo cómo, ni cuándo pasó, pero me encanta, es verdaderamente hermoso poder decir que ya no siento nada por ti, ya no quiero que regresemos, ya no quiero verte, ya no quiero saber de ti, y si por alguna razón tengo que convivir contigo, lo puedo hacer sin ningún problema, porque ya no recuerdo lo que me hacías sentir, y verte ya no significa nada, es como ver a cualquier otra persona.

Recordarte es como ver una película muda. En donde los sentimientos serían las voces.

 


Compartir...
Share on Facebook10.4kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Ivette Varela



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad