No, no quiero que me ames como a ella, ni quiero siquiera un poco del..." /> Yo no soy ella… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 14th, 2015 | by Débora Carrasco

5

Yo no soy ella…

No, no quiero que me ames como a ella, ni quiero siquiera un poco del amor que le diste, porque yo no soy ella y jamás pretenderé serlo, porque no ocuparé el lugar de nadie, porque me considero única como para poder lograr que me ames de diferente manera, incluso de una manera mejor.

Cuentas Netflix

No, no te pido que la olvides, pues soy consiente de que las personas no se olvidan. Antes de mí tú tenías una vida, tú tenías sueños, metas y otras personas importantes y créeme, yo también. Sé que sufriste, igual que yo, sé que entregaste el corazón a quien no supo cuidarlo y yo hice lo mismo, fallé, fallamos; creímos encontrar el amor con alguien que no lo merecía y hoy estamos aquí.

Quiero que sepas que si no fuera por esas personas que no nos valoraron, si no fuera por esas mentiras y traiciones que nos hicieron, hoy no estaríamos aquí, no te hubieras cruzado en mi camino, no me hubiera cruzado en el tuyo y tristemente no estaríamos pasando nada de esto.
tumblr_n6aliyeTEs1r4ueyro1_500
Gracias a personas que no supieron amar, hoy tengo tantas ganas de hacerlo, quiero tu amor, tu cariño, tu atención, un poco de tu tiempo, quiero saber que te preocupas tanto como yo y quiero que sepas que estoy siempre aquí, al final del día para hacer menos pesada la rutina que nos consume.
No, no soy ella. Y no me interesa conocerla, tal vez preguntaré de vez en cuando y es simple curiosidad, no te preocupes, yo responderé las dudas que tú también tengas. No soy ella y no quiero serlo, no deseo actuar y mucho menos quererte o amarte como ella lo hizo.

Yo te quiero de una manera leal y sobre todo sincera y si me permites el tiempo a tu lado prometo amarte como nunca nadie te amó.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, música y escribir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑