Para la mujer que más amo.

Carta para ti mamá; me voy – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 29th, 2015 | by Barron

0

Carta para ti mamá; me voy

Para la mujer que más amo.

Madre antes que nada quiero que sepas que te amo más que a nada en el mundo, sé que te has esmerado demasiado para darme prácticamente todo y está de más decir que no te mereces esto que te hice, pero es algo que ya no podía aguantar más.

Mami nada de lo que ha pasado es culpa tuya, todo esto ha sido mi decisión y creo yo que es mi más grande decisión y la mejor que pude tomar porque ya no aguantaba más con este dolor que me atormentaba día con día, nunca quise decírtelo estabas sufriendo tanto con el divorcio de alguien que alguna vez dijo ser mi padre, y no quería ser un problema más para ti.

Pero todo empezó en la escuela cuando se empezaron a burlar de mi por ser gorda así que decidí bajar de peso, pero después decían que era bulímica y las burlas cada día eran más fuertes, pero eso no fue nada cuando me metieron por la fuerza al baño de hombres y ahí metieron mi cabeza al escusado y después cortaron mi cabello y abusaron de mí.

Desde entonces todo había sido un completo infierno en el que cada día ardía más y más, es por eso mami que decidí acabar con todo eso dolor de la única manera que encontré y fue arrebatarme la vida. Pero para qué continuar aquí donde ya ni siquiera recuerdo que es reír o sentirme feliz, no le veo sentido a la vida. Intenté seguir aquí por ti, pero ya no aguanté más, cada día era más difícil respirar sin dolor alguno y no me refiero al dolor físico sino al dolor espiritual, ese que es más difícil de curar y cada día esas heridas eran más profundas.

tumblr_kw4hlj3RI61qapadno1_500_large

Mami sé que mi partida es muy difícil para ti, pero quiero que continúes para que encuentres la felicidad que nunca tuve y que hagas inmensamente felices a mis hermanitos, sé fuerte por ellos vive por ellos enséñales que la vida es bella a pesar del dolor que otras personas nos causan, sé que no soy la más indicada en decir todo esto, pero al menos quiero que ustedes vivan cada día de su vida como si fuera el último; que sean la familia feliz que nunca fuimos. Y si algún día mis hermanitos te preguntan por mí, diles que fui a visitar a la abuela en el cielo y que desde ahí los estamos cuidando.

PD: mami sé que es tarde para pedir perdón por esto y aun más tarde para contarte todo el infierno que pasé, pero ahora ya nada importa porque estoy segura de que seré muy feliz, ya que no hay más dolor sólo tranquilidad.
Ya no llores más, nos volveremos a ver algún día y sobre todo nunca olvides lo mucho que te AMO.



Publicado por



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad