¿Te acuerdas cuando te dije que si un día te fueras a un largo viaj..." /> Eso de vivir… Sin ti – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 16th, 2015 | by María HT

2

Eso de vivir… Sin ti

¿Te acuerdas cuando te dije que si un día te fueras a un largo viaje te esperaría? No mentía era cierto.

Un día desperté y de repente recordé porque debía permanecer a tu lado, grité que sí, pero en una habitación vacía nadie escucha.

Como una canción de Oasis, como cualquier película o cualquier libro, como la Biblia, como el playlist con nuestras iniciales, como un helado con cono de color, como un frappé de vainilla, la línea azul del metro, como el verano, como un sueño, como cualquier maravilla que muere; así nos terminamos.

Cuentas Netflix

Pero vaya que contigo aprendí a llorar mucho; en serio que sólo me daba por llorar, por romper fotos, borrar canciones ,maldecir, correr kilómetros, escribir, qué se yo… Salir con alguien para terminar hablando de ti, porque era inevitable y sin poder hacer la invitación a vernos otra vez, porque todavía te tengo aquí, pegado como un maldito lunar en el centro de todas las cosas mías, que también son yo.

383147_136175539827360_2108839839_n

Pobre memoria mía que, al no poder acomodar y desdoblar rápidamente cada deseo que todavía siento, lo convierte en obsesiones que buscan satisfacerse a costa de libros, películas, cortometrajes, chicles, calles, ciudades, rompecabezas, canciones, calles de ciudades, cócteles con todo menos con vodka; no sé, de cosas y personas que no son tú.

Todo esto enuncia la creación de un hábito: El de no saber de ti. Luego respirar, mirar al cielo y darme cuenta de que algún día lo abrí nomás para ver hasta dónde te quería, pensar que qué sería de mí si no hubiera cometido todas esas maravillas o estupideces que mueren a razón del amor. Navegar en tus adentros a costa de un poco de tiempo y mucho trabajo, para entender que el no haber estado en tus prioridades es cuestión, pues, de prioridades. Y aceptarlo.

Moverme de lugar para dejar de esperar como Julieta, para dejar de ser ella y comenzar a ser yo, María. Aprender a ser feliz con lo que tengo; si no me gusta, cambiarlo; si no puedo, comprenderlo.

Y vivir… Vivir sin ti.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Tormenta de un ser vacío.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑