Hay una puta dentro de mí que no puede salir porque nadie la ha to..." /> Ser santa como yo, o no tanto como tú – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 20th, 2016 | by Karlita

Ser santa como yo, o no tanto como tú

Hay una puta dentro de mí que no puede salir porque nadie la ha tocado, no ha tenido la peor noche aprendiendo ni la mejor siendo una experta, pero hay una puta dentro de mí que lo haría contigo sin cobrarte ni un centavo.

Escucharía tus problemas mientras te sientas en el filo de la cama después de haber descargado tu estrés o tristeza, con tu torso desnudo y tus boxers oscuros, los ojos forzándose a detener lágrimas frustrado porque quieres amar a alguien pero no puedes, porque durante años buscaste pedazos de placeres en piernas de mujeres con dueño y anillo.

Cuentas Netflix

Muy dentro de mí quisiera tu vida, pero sé que no está bien ya que quizá no sería lo suficientemente fuerte para superarlo todo y convertirme en lo que tú eres ahora. Quisiera ser tú porque eres lo que siempre quise ser, esa parte rebelde y fiestera que nunca fue, esa parte mía que no conoce la vergüenza y hace lo que le place porque es bueno para la salud. Tú eres un hombre sin límites, yo en cambio soy una mujer llena de ellos, pero con una seguridad igual a la tuya como para poder ser tú.

Hay una puta dentro de mí, que observa, que conquista y batea. Tal vez lo fui en otra vida y por eso en esta no lo soy, pero tú me muestras todo ese lado divertido y libre que quiero ser, ese al que el pudor lo desviste, la gente lo sigue, lo envidia y lo mira, al que le llueven propuestas indecorosas por doquier y es cruel cuando lo quiere ser.

Los dos hemos decidido no sentir. No puedo pedirte que me ames, pero por lo menos durante el rato en que estas desintoxicándote, siento que eres mío, que esa parte vulnerable, poco conocida y débil… es mía y nadie lo sabe.

Si hubiera una persona que me hubiera gustado que me enseñara a ser puta y libre, definitivamente y a ciegas te elegiría a ti. Muchas veces he pensado que nos gustamos, pero prefiero tomarlo como una idea vaga y borrosa de esas que piensas cuando te tomas 5 caballitos con tequila de un jalón; pero cuando estoy sobria, me pregunto por qué hay tantas cosas que te recuerdan a mí en tu vida diaria y viceversa.

¿Es una mala jugada del destino?, ¿qué es lo que nos está tratando de decir la vida?, ¿son los ángeles jugando con nuestra mente ?, ¿es el corazón que se niega a aceptar que está amando a alguien sin darse cuenta, pero termina amando intensamente de cualquier manera?

Todas estas preguntas inundan mi cabeza cuando cruzas la puerta y yo soy ahora la que está en el borde de la cama, con las dos manos cubriendo el rostro… eso me ayudará a no llorar.

shutterstock_525432487

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑