Si me das tu mano, no te soltaré jamás…
He intentado encontrarme estos dÃas, repetidamente cayendo y levantándome una y otra vez… Sin llevar la cuenta de ello, si no posiblemente me sentirÃa aún peor. Todos dicen que no debemos voltear atrás y dejarlo todo como quedó escrito.
Afirmo que es un buen consejo, de los mejores. Hay tantas errores cometidos que es mejor no volver a verlos, ni siquiera recordarlos. Pero asà como hay malos, también hay buenos. Eso se me asoman por los ojos, al ver calles, avenidas, noches estrelladas y dÃas lluviosos.
Una simple situación vista desde mi lente,  cuando al caminar por la alameda o un jardÃn de repente algunos actores pintan un cuadro de amor. Esas sencillas acciones que están muy poco valoradas. Cuando la abraza fuerte contra ella al sentir el frÃo viento discurrirse entre ellos dos, cuando le besa la nariz sin ninguna razón, cuando se miran olvidándose de la gente al rededor, esa mirada extasiada de no querer mirar a ningún otro lado, sólo hacia ellos mismos. Como juegan y se pierden como niños. Un helado que de repente se derrama en la camisa de ella jajaja mientras él se burla de ella. Ahà es cuando se recrean ante mis ojos mis escritos.
Y esa es la parte del pasado que sà me gusta recordar. Esos momentos en que te mostré mi amor en más de un sólo gesto. Nunca lo olvidaré son de las cosas valiosas que guardo en mi mente y corazón. Eso es lo que deberÃamos apreciar y valorar.
De hecho suspiro por esos detalles… A veces me cuesta tanto decirlo lo que me gusta y hacértelo saber. Cómo explicarte que no espero de ti un gran regalo, un peluche enorme, una cena exótica, un caro vino, o alhajas. Todo lo que escribà arriba, eso lo quiero. Dame más de eso y te juro que me perderÃa aún más por ti. Si ahora no puedo ni mirar a otro chico, ni hablarle, porque sólo quiero hacerlo contigo, sólo me vienen a la mente esas hermosas escenas entre los dos. Y de inmediato sonrÃo y suspiro sólo por ti.
Tal vez parece poco, pero lo que más me gusta es verte dormir. Cuando puedo admirar tu rostro descansando, dices que eres una persona mayor. Pero cuando te miro asÃ, me gusta imaginar que tanto reÃste que tienes esas arrugas en tus ojos; para mà no son feas, siempre opino que las arrugas son las marcas de vida que hemos recorrido y por el simple hecho de vivir estas aquà conmigo. Asà que es una de las cosas favoritas que me gusta hacer.
A veces me pierdo en mi mundo de fantasÃas me gusta recrearlas contigo. Quisiera ser más abierta con respecto a mis pensamientos, pero a veces son tan complicados y confusos que no sé cómo explicártelos. En el intento a veces te lastimo demasiado. Como tú lo has hecho conmigo también.
Sé que también es difÃcil para ti, soy una bomba de ideas, sentimientos, que explota con la mÃnima provocación. Aunque creas que no pienso en ti, sà lo hago. Tanto que a pesar de quererte con toda el alma, desearÃa que dejaras de sufrir por mà en cualquier sentido que mis emociones te lastimen.
Una de las cosas que suelen venir a mi mente es la persona que era antes, no quiero regresar a esa yo. Pero hay cosas que sà quiero recuperar,  tal vez te serÃa más sencillo con esa versión de mÃ. Pero no me conociste entonces, ahora esta frente a ti una revolución, como humana puedo esforzarme por mejorar pero no puedo prometerte cambiar.
Asà que si necesitas alguien más te doy la libertad. Si decides quedarte me esforzaré, pero también necesito que tú me llenes. De lo contrario es mejor que nos marchemos los dos de una vez. Aquà escribo un poco de lo que necesito para estar bien.
Yo me enamoro de las simplezas de la vida. De los detalles cursis. De lo bohemio, de la ilusión, de lo no material, de lo espiritual, de la naturaleza en la que a veces añoro desintegrarme. Esa soy yo. No esperes una chica que morirá por ser la mejor de todas, por ser la mas delgada y perfecta, que tampoco se deja callar por los demás, yo no quiero ser como todas (que cada temporada de moda se uniforman igual) no quiero preocuparme por estar maquillada siempre, por parecer interesante, por que me miren los hombres.
Si no estas feliz con lo que soy, adelante… Puedes irte.
Pero dejémonos libres, porque tal vez afuera está ella para ti. Y tal vez él para mÃ. Y ellos nos mirarán sin querer desviar la mirada. No dudo de que nos queremos, dudo de la forma en que nos lo demostramos.